Contacto


InformaticaMix es un proyecto creado con la intención de aprender y compartir todos nuestros conocimientos. Este tipo de proyectos requieren una dedicación de muchas horas y no recibimos nada a cambio, por lo nos gustaría evitar todo tipo de críticas ofensivas que puedan llegar hasta nosotros.
Os dejamos el correo de contacto y os rogamos lean todo antes de contactar.

E-mail de contacto: mixinformatico@gmail.com

Cosas que atenderemos en nuestro e-mail:

  •  ¿Tienes un producto o aplicación y quieres que le demos promoción en nuestro blog? Contacta con nosotros e intentaremos ayudarte de la mejor forma posible a potenciar tu producto. 
  •  ¿Tienes una idea o sugerencia para mejorar nuestro blog? Mándanosla y estudiaremos si es  posible y necesario implementarla.
  • ¿Tienes algún tipo de problema con el blog, o alguno de sus usuarios y redactores? Estudiaremos cada caso vía e-mail.
  • ¿Quieres proponernos algún tipo de post para que lo preparemos y lo publiquemos en el blog? Si nos parece una buena idea no dudaremos en montar el post y compartirlo con todos.
  • ¿Tienes algún trabajo que proponernos? No dudes en contactar con nosotros en nuestro e-mail

Cosas que no atenderemos en nuestro e-mail:

  • ¿Tienes una duda o problema con alguno de los tutoriales publicados en nuestro blog? Plantea tu duda en el propio post, la atenderemos tan pronto como sea posible.
  • ¿Se ha caído alguno de los links de nuestros posts? Postea cual es el link caído en su post correspondiente y se repondrá en cuanto sea posible.

Se contestarán a todos los e-mails siempre y cuando cumplan estas normas. Desde nuestro equipo intentaremos que las respuestas sean lo mas rápidas posibles, pero no siempre os podemos ofrecer el servicio que nosotros quisiéramos, pero os atenderemos con gusto y haremos todo lo posible por ayudaros.

Un saludo
Equipo de InformaticaMix

0 comentarios:

Publicar un comentario